Comunicado


Dígale a sus dedos que hay una espalda languidecida (buscará otros duendes que la tracen y la revivan) Una espalda que tiene la debilidad de acostumbrarse muy fácilmente, que se quebraría hasta las piernas (de tenerlas) con tal de tenerlos nuevamente por acá, en la marcha de la noche, riéndose de las agujas del reloj detenidas en estupefacción. Una espalda repasando esa página del libro y que no se moja la punta del  dedo precisamente para estancarse en ellos (sus dedos)

Dígale a sus ojos que hay unos ojos (los míos) y que los andan precisando. Río abajo, nadaron para ver si los alcanzaban. Los suyos; rebelados. Los míos, ansiosos, en duelo casi rendido. Entonces, nos ahogaremos: Los suyos, los míos. Y yo, con todo ellos. Como el viento cuando se duerme hasta la nueva tempestad, para darle paso al sol efímero que reactivará en potencia la tormenta.

Dígale a su boca que hay otra boca (la mía) preguntándose si habrá un contorno tan exacto. Que se toca, se muele, se recompone, se embellece y sólo tiene un último aliento (el suyo) que le tortura las sienes. Que esa boca (la mía)  armada con misiles teledirigidos, se siente casi derrotada, pero que aún así, quiere fenecer en la batalla de su boca. Que esa boca (la mía) no le negaría nada a la suya (su boca) Que entonces, unamos bocas (la suya y la mía) y que se incluya también su piel, que bien sabe esta (mi boca) que es su mejor destinatario. Que mi boca generosa lo implora.

Y repítale entonces a sus dedos, a sus ojos, y a su boca, que si desestiman este exhorto:

#No dejará de solucionarse la crisis del Euro, o del desempleo en España.
#Los científicos seguirán avanzando  a paso firme hacia la resolución del misterio de la antimateria.
#Un capitalismo humanista se dispersará por todo el planeta y los seres humanos, después del fin de la era en el 2012,  entenderán que deben ser menos egoístas  y más gente.
#Salvaremos los corales, la Selva Amazónica, disminuirá la temperatura global, El Niño y la Niña serán más benévolos y no se desprenderán más capas de hielo del tamaño de New Jersey en la Antártida.
#Los últimos dictadores del planeta caerán por la Ley del Tailón y la gente en Latinoamérica aprenderá a escoger  a sus gobernantes. Tendremos verdaderas Democracias y no “Emocracias”.
#Ningún niño morirá por falta de vacunación, ni será víctima de abuso físico o sexual. Todo niño leerá al menos, un libro en su vida.
#Jesús bajará en la nube, prontamente, y aumentará el número de redimidos.

Todo eso pasará aunque sus dedos, sus ojos y su boca no me respondan. El mundo seguirá teniendo la esperanza de convertirse, digamos, en un lugar habitable y querible. Y sus dedos, sus ojos y su boca podrán ser enteramente felices en ese mundo que se parecerá tanto a ellos...

Pero que, para mis dedos, mis ojos y mi boca, esa inacción de todo lo suyo, será el Omega. 
Entonces, que los suyos decidan.


Fin del comunicado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda

Reflejo

Sunset