Paredón

"La naturaleza elástica del tiempo".
Un programa de Discovery Science me puso a pensar y pensar el domingo pasado en la relatividad de esta variable. En esa abstracción de que el tiempo es una construcción,una configuración personal, más que una camisa de fuerza inevitable.
Pero la vida, como acostumbra, siempre te baja del idealismo. Por alguna razón vi ese programa ese día. No hay espacio, ni justamente tiempo,  para pensar en la posibilidad de los universos paralelos de Hawking. En cinco "yo" tomando decisiones distintas en este momento de mi vida donde todo se pone angosto, estrecho, crucial.Es ahora y ya.
Todas las señales me alejaban de aquí y ahora son más que señales. Son requerimientos, necesidades,  el riesgo de perder lo que ha costado esfuerzo, inversión, lo que puede abrirme puertas definitivas hacia otras oportunidades.
Ya no es sólo desencanto lo que me exilia de estos lares laborales.
No entiendo el "despropósito" de venir a este lugar, de nuevo, por tan poco tiempo y además para aprender lecciones duras e injustificadas.
Supongo que en un par de años, veré el "para qué". O nunca. Porque precisamente, buscar sentido a las cosas que nos pasan, es una pérdida de tiempo. De tiempo que lamentas cuando, justamente, las horas y días son insuficientes.

(Pago a quien decida sabiamente por mi)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda

Reflejo

Sunset