Message in a bottle

"Alguien ya contó los días,
Alguien ya sabe la hora,
Alguien para quien no hay
ni premuras ni demora
Alguien"
Jorge Luis Borges


Como todo fue producto de la imaginación, toca increpar a la mente.
Pero no le voy a culpar, no le voy a lapidar por su atrevimiento.
Sólo me toca pedirle mejor puntería y más certeza.
Que sepa escoger a la próxima víctima de sus recreaciones.
Simplemente, que sea más precavida en el siguiente cálculo.
Que peque con mayor conveniencia. 
Que no violente de nuevo sus códigos y  limitaciones
(Edades, colores de piel, texturas de ojos que sabíamos engañosas)
 Que separe primero las espinas para llegar a la rosa.
Pero, primordialmente
Que por ningún nadie
Que por ningún alguien
Que por ninguna "nada"
Se atreva a cerrar el circuito de las aspiraciones




(Me quedo
Con mi nobleza
Mi honestidad
Mi irreverencia
Mi fuerza
mi aprendizaje
mi ilusión
mi coñazo
tus pestañas
tus ojos dormidos
tu voz bajita
tu pausa

Y desato todo lo demás
a los caprichos del tiempo
que arruina, consume y repara)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda

Reflejo

Sunset