Distance

Me consuela no tener tu mismo cielo.
Creo que lo mejor que puede pasarnos es contemplar cielos distintos.
Que no mires mi misma noche, que no te despierte mi mismo sol, ni a la misma hora.
Que no te moje la lluvia que a mi me cae, que otra brisa te refresque mientras yo sienta calor.
Que no compartamos las mismas gotas de naturaleza y que sean extremadamente distintos y opuestos esos milagros cotidianos que nos salpican; o las angustias que nos asaltan.
Que te mires en otro espejo, que cruces otras calles, que se reduzca a la minima expresion la posibilidad de interceptarnos.
Que el Universo ponga el orden que no puede uno poner. Un orden de distancias y olvidos.


(Escribo con el mar rugiendo de fondo, como recordándome que tambien impera bañarte en otros mares, sucederle a otras olas, a otras cosas. Vete de mi)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda

Reflejo

Sunset