Las expectativas...

...Sobre las que escribí en 2006
Y que siguen siendo las de siempre; las de ahora.

No quiero que me lo des todo, me conformo si adivinas el mecanismo del fuego desde mi nada

 No quiero que me fortalezcas, busco que comprendas las debilidades que me pintan de humana

 No quiero que borres mi pasado, sólo acompáñame en el ahora como si nos hubiesen borrado el futuro

No quiero que me impidas caer, sino que alises mis alas cuando decida levantarme

 No quiero que me des calma, aspiro que agites hasta la última célula que se divide en mi sangre

No quiero que te derrames como un sultán alegre; me haría bien un poco de ese dolor que me hará saberme viva

 No quiero que alejes mi sueño, tanto como que acompañes ese último minuto de aliento que despide cada día

No quiero que me oxigenes, cuando anhelo fundirme sin respirar con tus aletas embriagantes

No quiero que detengas el sol a mi paso, si podemos contemplar juntos cómo nace la luna

No quiero que te quedes para siempre, mientras hagas valer ese “nunca” que nos arrastra y aleja


Quiero, así sin las señales,
así sin los detalles,
que juegues al hombre
y que me hagas conseguir a la mujer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda

Reflejo

Empty