Escisión

Una vez al mes, o cuando hace frío.O si me desconozco, me desvío o me convierto en una cosa que no puedo definir con mis referencias de 30
O si me desconozco, me desvío o me convierto en una cosa que no puedo definir con mis referencias de 30 años.
Salgo corriendo también de mi.
Y me consigo con todas esas que huyeron antes de aquí, despavoridas.
Todas conversan, confabulan y apuestan.
Arrojan monedas por ese día en que se acaben mis retornos
Me cobran cuando regreso
Y yo las sumo
Todas ellas, las que se han ido.
Las que siguen adosadas en esta temporalidad
Las que prometen regresar y nunca lo harán
Las que huirán con una próxima embestida
son las que me conforman

"Yo las tengo
me tienen
pero jugamos a las escondidas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda

Reflejo

Empty