Partida

No tengo cómo empezar. Aunque pudiese escoger entre muchos recuerdos. No sé muy bien que deba escribir acá. De tí. De mí. De nosotros. Nuestra unión. La sincronía de la vida que nos juntó. La desafortunada jugada que te sacó de este espacio donde respiramos aire para vivir. Y es que me dueles. Bonito. Como más duelen las cosas. Me dueles bonito, como duele la gente cuando se le termina la misión de vida de hacerte feliz durante su breve paso por la tierra. Me dueles bonito. Me dueles como un cuerpo sabiendo que te llevaste su mejor parte. Me dueles como los besos que no encontrarán un mejor compañero. Me dueles como la piel que se desembocó en tus espacios, como la piel que sólo tu conociste de esa manera. Me dueles como la complicidad de la carne, los secretos de la entrega. Me dueles como el hombre que redescubrió a la mujer y la arrimó de nuevo a existir. Me dueles como el hombre que resignificó todos mis conceptos. Me dueles como la mejor aventura vivida. Me duele imaginar tu cuerpo que me inundó como un abono de la tierra. Ese cuerpo que amé, toqué, que me devoró con todas sus extensiones. .. Me duele sentir que te llevaste todo lo que sólo a tí te di,este reemplazo tuyo que es el dolor y que no se te compara. Me duele estos años de vida que deberé cargarte como un recuerdo. Me dueles demasiado bonito como para pretender seguir viviendo en gerundio sin tí. Me dueles como para entender que mi vida se detuvo. Que te fuiste, succionando mi alma y dejándome un cuerpo que es todo tuyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda

Reflejo

Sunset